sábado, 26 de mayo de 2012

La suerte nos acompaña a veces... una buena adquisición!

Hola a todos!

En días recientes logré ubicar, con la ayuda de mi gran amigo y colaborador J. Espinoza, a un distribuidor que tenía disponibles algunas botellas de un vino maravilloso y casi legendario: Bodega Noemía Malbec 2008, que la bodega llama "Un Vino para Soñar".

Este Gran Malbec de muy peculiar origen será sin duda una de mis próximas entradas a este blog.  Pero por ahora descansa en su hermosa caja de madera a la espera de recuperarse del shock del viaje y la manipulación.



Debo confesar que mis expectativas para con este vino son altísimas:  una vista a su ficha técnica nos dice que es certificado orgánico por Demeter de España, que proviene de una región desértica de la Patagonia Argentina y que sólo se eligieron 13.5 barricas para un total de 3,112 botellas y 30 magnums.  Una partida limitadísima.  La calificación de Wine Spectator para este vino es de nada menos que un 95!

Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de probar este gran vino y pronto les dejaré conocer mis impresiones al respecto.

Salud!

4 comentarios:

  1. Esperaremos esas impresiones ;-) Saludos,

    Katmarce--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a darle un tiempito para que supere el shock del transporte internacional y el trasiego local...

      Saludos!
      C.

      Eliminar
  2. Excelente este nuevo aire... Veo que le estás poniendo amor al proyecto... ¿Recuerdas cuando andabas por la plataforma de WordPress y "alguien" te sugirió pasarte a Blogger?... Espero que no te hayas arrepentido ;-) Felicidades!!

    Katmarce--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Gracias por tu amable comentario... de veras estoy tratando que esta vez el proyecto vaya con un pasito más firme.

      Me acuerdo de los viejos tiempos y del acertado consejo! ;)

      Saludos!
      C.

      Eliminar